El registro a la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que celebra su medio siglo de 5 al 7 de octubre en Feria Valencia, se dispara a menos dos semanas de celebrarse.
Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, ha visto aumentado significativamente el registro de visitantes, tanto nacionales como internacionales, reafirmándose como el evento de referencia del sector. En total, los registros han crecido un 34% más que en la edición de 2019.
“Las expectativas son francamente buenas”, declara el presidente de Iberflora Raúl Ferrer. Por su parte, Miguel Bixquert, director del certamen, añade que el sector de la jardinería y el paisajismo han tenido los mejores ejercicios de los últimos 30 años. “La feria será un reflejo del buen momento que está pasando el sector”, dice.
El deseo de reencontrarse en Iberflora, cita consolidada en el sector verde, empuja a superar todas las dificultades del viaje y asistir a uno de los eventos más esperados del calendario, que se celebra del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia y que contará con 4 pabellones y actividades paralelas. Las jornadas del ágora verde, relacionadas con jardinería y paisajismo o las del sector de la floristería, divididas en la Ronda de Floristas y el Arte de la flor y su gente, serán solo alguna de ellas.
“Iberflora es el punto de encuentro de todo el sector verde. Es la casa común de todos”, asegura el director del certamen, que afirma que Iberflora recuperará “todo el protagonismo inicial y ese papel funcional de punto de encuentro y de reactivador de la actividad económica”.