València, 12 de noviembre 2017.- Los salones 2Ruedas y VLC BIKE’s cierran esta tarde sus puertas con un primer balance positivo al haber superado ya los 15.000 visitantes, lo que igualaría las cifras de la última edición y consolidaría a ambos eventos como la gran plataforma comercial y de ocio de las dos ruedas en el gran fin de semana del motor en la Comunitat Valenciana. Las dos ferias, que se han celebrado este fin de semana en el pabellón 7 de Feria Valencia, han reunido la mayor oferta de su historia, con más de 1500 vehículos en oferta procedentes de 97 firmas y marcas, tanto de motos y bicis así como de complementos.
En el plano comercial, los expositores han mostrado su satisfacción por las cifras de negocio alcanzadas, especialmente en aquellos segmentos más comerciales como el de las motos scooters y las bicicletas de montaña. Además, destacadas han sido las ventas en segmentos que están registrando una mayor irrupción en el mercado, como el de las motos de estilo ‘retro’, de estética de los años 50 pero con todos los avances tecnológicos del momento. Muchos de estos modelos han sido los más fotografiados durante todo el fin de semana.
La presidenta de los salones, la empresaria valenciana Inma Bueno, ha destacado la “plena consolidación” de ambas citas como “un escaparate comercial de primer orden y que ayudan a los concesionarios a incentivar sus ventas. Muchos son los clientes que se han esperado a la celebración de ambos certámenes para aprovechar las ofertas exclusivas de feria y hacerse con su moto o bici deseada”. Además, Bueno ha destacado el perfil de público de la feria, en el que “se ha notado cada vez más la presencia de un público comprador, que viene a la feria con su familia a decidir su compra”.
Junto a este perfil, el certamen de las 2Ruedas también ha vuelto a recibir a miles de moteros que durante este fin de semana han estado siguiendo en el Circuit la última prueba del Mundial y que escogían Feria Valencia para conocer las últimas novedades del mercado.