- El hotel mostará espacios como el lobby del hotel, cocktail bar, la terraza o una piscina infinita con los productos más innovadores de firmas como Sonae Arauco, Grupo Alvic, Faus, Tarimatec y Bariperfil que ya han confirmado su participación en el proyecto.
València, 8 enero 2018.- El arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve será el encargado de crear los espacios del hotel urbano en los que se basará la muestra ‘Easy Contract’. Esta iniciativa, que se ubicará en el pabellón N3P6. será, sin duda, una de las grandes atracciones de la próxima edición de FIMMA – Maderalia (6-9 febrero) y recreará distintos espacios y habitaciones de un hotel urbano, a través de una arquitectura singular y utilizando los materiales y procesos más innovadores que actualmente se pueden encontrar en el mercado.
De hecho, la instalación contará con materiales y productos de los expositores presentes en esta edición de Maderalia, especialmente de firmas punteras y referencia en su sector como la multinacional Sonae Arauco, Grupo Alvic, Faus, Tarimatec y Bariperfil. Estas tres empresas, con una notable presencia expositiva en el escaparate de Maderalia 2018, cederán algunos de sus productos y materiales más innovadores para vestir una instalación llamada a ser la gran estrella de la próxima edición de FIMMA – Maderalia.
Cuatro escenarios y una amplia paleta cromática
Esteve, uno de los profesionales más reputados del sector, ha planteado un gran espacio en el que se inspirarán cuatro ambientes a través de una paleta cromática de cuatro tonos. Así, para el lobby se ha escogido el gris, el negro para la zona de cocktail/bar, una zona de ‘infintiy pool’ en cubierta con el blanco como color principal y, ya por último, el marrón para la zona ‘chill’ en cubierta.
La instalación generará estos espacios de manera virtual, diseñando imágenes como planos retroiluminados de estos espacios. Así, el espacio real encontrará continuidad en el espacio virtual a través de estas imágenes, que expandirán la percepción arquitectónica del stand al superar sus límites en profundidad y altura.