Valencia Tattoo Convention eligió Feria Valencia para celebrar su vigésima edición, que tuvo lugar el pasado fin de semana, del 8 al 10 de abril. Una cita imprescindible para el sector del tatuaje que reúne a cientos de tatuadores en un mismo espacio durante tres intensos días.
Tatuadores y tatuadoras de todo el mundo convirtieron las instalaciones de Feria Valencia en un gigantesco estudio por el que pasaron miles de amantes de la tinta, la aguja y la piel, que se dejaron tatuar en directo y bajo los ojos de todos los visitantes.
Eventos como este con esenciales para poner en valor un arte que se populariza cada día más y que aumenta en calidad artística y técnica, favoreciendo así su evolución y su desarrollo, tanto a nivel regional como nacional.
El nivel era alto. Lo pusieron de manifiesto los diferentes concursos de tatuajes que se celebraron durante la Tattoo Convention, que entregaron premios al mejor tatuaje Old School, Black & Grey, Freehand o New School, entre otros muchos. Además, también acogió otras disciplinas y hubo mucho espectáculo: DJ’s, body painting, exhibiciones de danza y música en directo son solo algunos ejemplos de un evento que cerró sus puertas con un éxito rotundo.